31 de diciembre de 2025
Inicial: Queridos hermanos, sean bienvenidos a esta fiesta eucarística, en la cual agradecemos a Dios los bienes recibidos durante este año que termina y también nos disponemos a estar abiertos a que su voluntad se cumpla en el año que iniciamos. Celebremos con profunda acción de gracias.
Lecturas: El Señor fortalece nuestra fe con su palabra. Es para nosotros el mensaje de amor, paz y salvación que Dios nos dedica. Escuchemos con atención.
Ofrendas: Llevamos hacia el altar los dones para la eucaristía. Con ellos ofrecemos al Señor la alegría y el compromiso de ser hijos suyos, participando con gozo de su compañía infinita.
Comunión: La comunión nos hace uno con Cristo y con su misión. Vayamos con fe al encuentro del Señor que es para nosotros la guía y fortaleza que necesitamos nuestra lucha contra el pecado.
ORACION UNIVERSAL
Queridos hermanos: presentémosle al Señor nuestra acción de gracias y a la vez nuestra súplica confiada al finalizar este año que su bondad nos ha concedido. Unámonos diciendo: Dios de misericordia, escúchanos.
- Por la Iglesia Universal, para que siga proclamando en todo momento y en todo tiempo, que Cristo Jesús, es el Señor, el Rey de Reyes, el Salvador. Oremos.
- Por el mundo entero, para que en este nuevo año que se inicia, sea propicio para el acercamiento de todos los pueblos, sin distinción alguna y que se desplieguen por todas partes, las banderas de la paz, la justica y la verdad. Oremos.
- Por nuestra comunidad parroquial, para que juntos iniciemos, con optimismo y confianza el año venidero, y que con esfuerzo y fe, hagamos realidad los proyectos que la voluntad de Dios ponga en nuestras manos. Oremos.
- Por todos los grupos de nuestra parroquia, para que siempre se encuentren dóciles y disponibles a la labor pastoral y que, en la vivencia de su carisma, promuevan siempre la unidad, como camino eficaz, para desarrollar una pastoral de conjunto. Oremos.
- Por todos nosotros aquí reunidos, para que encontremos siempre en la Eucaristía, el alimento del espíritu, que nos fortalezca y ayude a profundizar la verdad de nuestra fe, para amar más al Señor y a los hermanos. Oremos.
Oh Dios, principio y fin de todas las cosas, recibe la oración confiada de tu pueblo; haznos crecer con la fuerza de tu Espíritu hasta la plenitud de la vida en Cristo. El, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario