07 junio 2023

Peticiones EL CUERPO Y LA SANGRE SANTÍSIMOS DE CRISTO JUNIO 11 DE 2023

 ORACIÓN UNIVERSAL

 Hermanos, elevemos al Padre nuestra oración unánime, por medio de Cristo, hecho pan y alimento de nuestras almas, para que nazca de este gran misterio el don de la unidad y de la paz. Digamos: Danos, Señor, de tu cuerpo y de tu sangre

 1.     Roguemos por el Papa, por nuestro arzobispo Orlando y los sacerdotes de la arquidiócesis, para que iluminados por el Espíritu Santo, sigan transmitiéndonos la riqueza invaluable de la Eucaristía, y podamos seguir saboreando las delicias divinas del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Roguemos al Señor.

2.     Roguemos por nuestros gobernantes, para que promuevan la justa distribución de los bienes de la tierra y así a nadie le falte lo necesario para vivir con dignidad. Roguemos al Señor.

3.     Roguemos por los que sufren por falta de alimento o de consuelo, para que la labor de los cristianos les haga descubrir en Cristo la verdadera comida y verdadera bebida. Roguemos al Señor.

4.     Roguemos para que cada uno de nosotros nos comprometamos a vivir la comunión con los hermanos y trabajemos por una sociedad solidaria y fraterna. Roguemos al Señor.

5.     Roguemos por todos los miembros de nuestra comunidad parroquial, para que el Señor aumente nuestra fe y acreciente nuestro amor, a fin de que adoremos, en espíritu y en verdad a Cristo realmente presente en el sacramento de la Eucaristía. Roguemos al Señor.

 Dios nuestro que en el sacramento de la Eucaristía has puesto la fuente del Espíritu que da la vida, haz que tu Iglesia, partiendo el Pan Eucarístico, prenda de vida eterna, sea germen de la humanidad renovada. Por Jesucristo, nuestro Señor. R. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario