Oración universal: A Jesús resucitado, vida y esperanza de la humanidad entera, orémosle diciendo: JESÚS RESUCITADO, ESCÚCHANOS.
- Para que la Iglesia viva gozosamente en la fe y la esperanza de Cristo resucitado, y anuncie el Evangelio de Jesús a los trabajadores y a los pobres. OREMOS:
- Para que los cristianos vivamos fielmente nuestra condición de bautizados que nos hace hijos de Dios, y seamos testigos de una fe viva en nuestro lugar de trabajo, con el servicio de la caridad sincera. OREMOS:
- Para que los que dirigen y organizan el mundo del trabajo y de la economía, procedan siempre con sabiduría y justicia, respetando el derecho de toda persona humana. OREMOS:
- Para que los que sufren por el paro y la falta de trabajo, o incluso por la dureza de su ocupación, puedan tener un trabajo digno y un salario que les permita vivir. OREMOS:
- Para que se resuelva el conflicto en Ucrania, y se restablezca pronto la paz y la convivencia. OREMOS:
- Para que todos nosotros, nuestras familias, y nuestros compañeros de trabajo, encontremos satisfacción en las tareas cotidianas que tenemos que hacer, y trabajemos siempre como servidores del Señor. OREMOS:
Escucha, Señor Jesús resucitado, nuestra oración, y danos tu Espíritu Santo. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario