HORARIO MISAS VERANO 2024

HORARIO MISAS VERANO 2024
HORARIO MISAS VERANO 2024

INSCRIPCIONES CATEQUESIS CONFIRMACIÓN Y POSCOMUNIÓN 2024-2025

INSCRIPCIONES CATEQUESIS CONFIRMACIÓN Y POSCOMUNIÓN 2024-2025
INSCRIPCIONES CATEQUESIS CONFIRMACIÓN Y POSCOMUNIÓN 2024-2025

08 marzo 2019

QUISIERA CONVERTIRME, SEÑOR

De la tibieza de mi vida:

digo creer en Ti no siempre  vivo en Ti y contigo

Hablo y frecuentemente son  palabras sin sentido

no vienen desde Ti y, muchas  veces, no son para Ti.


QUISIERA CONVERTIRME, SEÑOR

De mis falsas seguridades:

espero en Ti pero me asiento  en mis propias fuerzas

no siempre te sirvo en lo  que hago

y, algunas veces, soy yo el  que me busco en todo ello.



QUISIERA CONVERTIRME, SEÑOR

De mi mis soledades y  angustias

por haberme alejado del  costado de tu compañía

Porque, uno de mis pecados,  es mi deseo de ser libre

Libre sin más barreras que  mi propia libertad

Libre sin más condicionantes  que mi propia moral

Libre sin más dignidad que  todo lo que considero bueno para mí


QUISIERA CONVERTIRME, SEÑOR

De mi incomunicación con  todo lo divino

Mi oración, rápida,  rutinaria y distraída

Mi caridad, oportunista,  vanidosa y selectiva

Mi vida, fácil, consumista y  sin brújula cristiana

Mis caminos, tortuosos y  estériles, placenteros y a la carta



QUISIERA CONVERTIRME, SEÑOR

Desde mi corazón, para que  Tú, lo hagas tuyo

Desde mi alma, para que en  ella, tu tengas la mejor parte

Desde mis entrañas, para que  por ellas, 

salga a la luz que sólo Tú,  y solo Tú, eres quien reina en mi vida


QUISIERA CONVERTIRME, SEÑOR

Ayúdame, Señor, a buscarte  en el silencio

Ayúdame, Señor, a  descubrirte en el necesitado

Ayúdame, Señor, a contemplarte  en las maravillas del mundo

Ayúdame, Señor, a no  perderme en las excusas de cada día

en los senderos fáciles y de  bajo precio.

Sólo Tú, Señor, tienes  palabras de Vida Eterna

Sólo Tú, Señor, eres capaz  de darme fuerzas

para vencer y salir  victorioso de la tentación de cada jornada      

Tú, Señor, sólo Tú… venzas  en el desierto de mi vida.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario