27 octubre 2018

Domingo 28 octubre: Peticiones 1


Resultado de imagen de ciego de jericó

PADRE, ABRE NUESTROS OJOS A TU AMOR
Vemos en el Evangelio la misericordia de Dios con aquél ciego. Hoy nosotros también necesitamos ver a Dios en nuestra vida de tensiones y sufrimientos. Así pedimos al Padre:
R.- PADRE, ABRE NUESTROS OJOS A TU AMOR.
1. – Por el Papa Francisco, los obispos, sacerdotes y todos los que formamos tu Iglesia, para que mirando con ojos de eternidad llevemos la acción amorosa del Padre para con todos desde la unidad y la humildad.
OREMOS
2. – Por todos los hombres del mundo, para que descubran en el amor que nos trae Cristo el bálsamo a todas las tensiones y avatares diarios.
OREMOS

3. – Por todos los que viven alejados de la Iglesia, para que descubriendo el amor que Cristo nos trae se acerquen la casa de Dios donde permanece Cristo hecho pan y Palabra.
OREMOS
4.- Por los enfermos, los necesitados, los que viven en la desesperanza, para que encuentren almas generosas que los acompañen y los sostengan en sus tribulaciones.
5. – Por las familias, para que nunca les falte el pan del amor verdadero.
OREMOS
6. – Por todos los que nos hemos reunido ante la mesa de la Eucaristía, para que nos dejemos guiar por el amor del pan partido y compartido.
OREMOS
Padre, abre nuestros corazones a tu amor, limpiando en ellos lo que no nos acerque a Ti. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario