27 octubre 2018

Domingo 28 octubre: Peticiones 2


Resultado de imagen de ciego de jericó

QUE TU PERDÓN NOS LIBERE, SEÑOR
Señor, Tú eres el libertador del hombre. Tú no lo salvas sólo por fuera sino por dentro. Por eso te pedimos llenos de confianza que escuches nuestra súplica.
R. QUE TU PERDÓN NOS LIBERE, SEÑOR.
1.- Por la Iglesia y todos los que la formamos, para que busquemos siempre los intereses de los demás y no los nuestros.
OREMOS
2.- Por todos los que luchan por la paz, para que se den cuenta que la paz sólo se consigue viviendo en el amor.
OREMOS
3.- Por todos los que gastan sus vidas al servicio del Señor, para que sólo busquen el bien de los demás y vean en los hermanos a ese Dios que salva.
OREMOS

4.- Por los padres de familia, para que sean fieles a su compromiso sin escatimar esfuerzos para hacer funcionar ese trozo de Iglesia que el Señor les ha encomendado.
OREMOS
5.- Por los pobres, los que están solos, los que no cuentan, los carentes de amor; para que sientan profundamente que el Señor los ama y nosotros les ayudemos a experimentar ese amor.
OREMOS
6.- Por todas las personas que el mundo etiqueta con mala fama, para que nunca duden de ese Dios bueno y compasivo que espera siempre con los brazos abiertos a todos los que lo buscan.
OREMOS
7.- Por los que estamos aquí reunidos, para que el Señor escuche nuestra petición sobre todo las de aquellos que más lo necesiten.
OREMOS
Señor, enséñanos a ser humildes, reconociendo que todos los hombres somos iguales y que tú sólo quieres corazones arrepentidos, te lo pedimos todo por nuestro Señor Jesucristo que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario