20 junio 2018

Domingo 24 junio: Peticiones 1

ACOGE NUESTRA PLEGARIA, SEÑOR.
Hoy nos acercamos al nacimiento del Precursor, él nos mostrará el Cordero de Dios que trae la Salvación al mundo. Por medio de ese que señaló San Juan elevamos al Padre nuestras plegarias, diciendo
R.- ACOGE NUESTRA PLEGARIA, SEÑOR.
1. – Te pedimos por el Papa, los obispos y sacerdotes, para que, a imagen de San Juan, no se cansen de señalar al Cordero de Dios.
OREMOS
2. – Por los gobernantes de las naciones, para busquen la justicia y atiendan las demandas de sus gentes, con especial cuidado de los más necesitados.
OREMOS
3. – Por todos aquellos que dedican su vida a la predicación para que, como S. Juan Bautista, sepan disminuir para que Cristo crezca en los corazones de la gente.
OREMOS

4.- Por los que viven lejos de Dios, para que a través de María Nuestra Madre, vibren con el anuncio de Cristo como San Juan en el seno de Isabel.
OREMOS
5. – Por los matrimonios para que sepan ser generosos, y vivan abiertos a la acogida de los hijos que el Señor quiera enviarles.
OREMOS
6. – Por todos los que nos a la mesa del Señor, para que seamos como S. Juan y prediquemos a Cristo a todo el mundo.
OREMOS
Padre, en este día en que la Iglesia celebra el nacimiento del Precursor, te pedimos por intercesión del Cordero que atiendas las súplicas que te presentamos.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario