09 mayo 2018

La Ascensión del Señor: Peticiones 1

ATIENDE, PADRE, NUESTRAS SÚPLICAS
Elevamos nuestros ojos al cielo donde está Cristo sentado a la derecha del Padre y por su mediación le presentamos estas necesidades del mundo y de la Iglesia, diciendo:
R.- ATIENDE, PADRE, NUESTRAS SÚPLICAS.
1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes, para que fieles a su vocación sean mensajeros de la Buena Noticia todos los días hasta el fin de los tiempos.
OREMOS
2. – Por el mundo, para que abra sus corazones al mensaje de Amor de Cristo y reconozca que somos criaturas capaces de amar y ser amados a semejanza de Dios.
OREMOS

3. – Por aquellos que viven alejados de la Iglesia, para que el mensaje siempre novedoso del Amor sin condiciones les haga volver a la comunión con Dios y los hermanos.
OREMOS
4.- Por los enfermos, para que la acción salvadora de Cristo llegue a su lado y les conforte y fortalezca en su situación haciéndola más llevadera y se recuperen con más prontitud.
OREMOS
5. – Por todos aquellos que dedican su vida a la comunicación, para que ésta se desarrolle en un entorno de búsqueda y trasmisión de la verdad que nos hace libres.
OREMOS
6. – Por todos nosotros, que somos enviados a ser testigos de tu Amor, para que vivamos siempre con esta consigna y busquemos dar testimonio con los pequeños detalles.
OREMOS
Padre, hoy tu Hijo vuelve glorioso a tu lado, concédenos por sus méritos estas necesidades que acabamos de presentarte.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario