09 mayo 2018

La Ascensión del Señor: Peticiones 2

DIOS PADRE, ESCÚCHANOS
Jesús después de vencer a la muerte va a reunirse con el Padre, a prepararnos un sitio junto a la Santísima Trinidad. Hoy ponemos en sus manos estas plegarias para que las presente al Padre en nuestro nombre. Repetimos:
R.- DIOS PADRE, ESCÚCHANOS
1. – Padre, cuida al Papa a los obispos y a todos los que en tu nombre predican el Evangelio como tu nos dijiste, para que su mensaje sea acogido en todos los corazones.
OREMOS
2. – Padre, te presentamos a aquellos que andan lejos de ti y aquellos que aún no te conocen, hazte presente en ellos a través de nosotros que hemos experimentado la resurrección de tu Hijo.
OREMOS

3. – Padre, mira a todos aquellos que sufren por causa de enfrentamientos y luchas haz presente tu paz ante ellos y que al reconocerte como Padre vean a los demás como hermanos.
OREMOS
4. – Padre, sabemos que tu Hijo se ha quedado presente en los enfermos y en los débiles, vuelve nuestro corazón a ellos y haz que viendo el rostro de Cristo nuestra actitud hacia ellos sea más amorosa.
OREMOS
5. – Padre, aviva el corazón de los dirigentes de este mundo, para que busquen el servicio a su pueblo y estos crezcan en Paz y prosperidad.
OREMOS
6.- Por la Jornada Mundial de los Medios de Comunicación, para que las nuevas tecnologías, y especial Internet, sepan para transmitir fielmente la Palabra de Dios en el contexto de la familia cristiana
OREMOS
7. – Padre, anima el alma de los que aquí estamos presentes para que siguiendo tu mandato proclamemos tu Evangelio a toda la creación.
OREMOS
Padre, sabemos que atenderás estas plegarias que te presentamos a través de tu Hijo. Nuestro corazón tiene otras inquietudes que también te presentamos por Jesucristo nuestro Señor
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario