11 abril 2018

3º Domingo de Pascua: Peticiones 2

QUÉ LA LUZ DE TU PASCUA NOS ACOMPAÑE SIEMPRE
Llenos de gozo por la celebración continuada de la Resurrección de tu Hijo, te pedimos que aceptes nuestras súplicas que con humildad y alegría te presentamos en este Domingo, el Día del Señor. Y respondemos:
R.- QUÉ LA LUZ DE TU PASCUA NOS ACOMPAÑE SIEMPRE
1.- Por el Papa Francisco, los obispos, sacerdotes, diáconos y todo el pueblo de Dios para que la Iglesia siga siendo testigo valiente de la Resurrección del Señor Jesús.
OREMOS
2.- Por los responsables políticos de todos los pueblos, para que sean dóciles a las inspiraciones del Espíritu Santo y terminen los graves problemas de la explotación económica y social
OREMOS

3.- Por los niños y niñas que van a tomar la Primera Comunión en estos días y por los jóvenes que reciben, asimismo, la Confirmación, para que el Espíritu derrame sus muchos dones en todos ellos
OREMOS
4.- Por los enfermos, los abandonados, los solitarios y todos aquellos que sufren males en el cuerpo y el espíritu, para que sientan la cercanía de los hermanos que les apoyan y les ayudan.
OREMOS
5.- Por los pobres, los inmigrantes con problemas, los que han perdido su trabajo, para que su infortunio no dure mucho y reine la solidaridad y el amor en todos los hermanos, a pesar de las graves y crecientes dificultades.
OREMOS
6.- Por nosotros presentes en esta Eucaristía que sepamos comunicar a los hermanos alejados de la fe la alegría de la Pascua.
OREMOS
Recibe Padre estas plegarias que te presentamos con fe, esperanza y caridad.
Por Nuestro Señor Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario