11 abril 2018

3º Domingo de Pascua: Peticiones 1

PADRE ABRE NUESTRO CORAZÓN A TU MENSAJE
Es Cristo resucitado el que nos invita a comer y a ser partícipes de su Resurrección. Pero nuestros corazones andan confusos. Hoy le pedimos al Padre que nos abra el entendimiento para acoger este gran misterio de su Amor. Repetimos:
1. – Te pedimos por el Papa, los obispos, sacerdotes y todos aquellos que dedican su vida a extender el mensaje del Evangelio, para que encuentren corazones atentos y abiertos y el Reino siga creciendo.
OREMOS
2. – Te pedimos por todos los pueblos del mundo para miren a los demás desde el prisma del Amor que nos ofrece Cristo resucitado y así promover el bien común y el bienestar de todos.

OREMOS
3. – Te pedimos por los que está enfermos o están a la espera de alguna intervención médica, para que, pronto reestablezcan su salud y puedan seguir sin más contratiempo su labor en la viña del Señor.
OREMOS
4. – Por todos los que trabajan en los medios de comunicación, para que sean portadores de la verdad, la trasparencia, sin buscar el beneficio desde la parcialidad o el engaño.
OREMOS
5. – Por todas las familias cristianas para que experimenten el gozo de la Pascua y abran este gozo a todos los que les rodean.
OREMOS
6 – Por todos los que nos hemos reunido en torno a la mesa del Señor, para que seamos fieles a su Palabra y llevemos su mensaje de Salvación a todos.
OREMOS
Padre, te pedimos que vivamos siempre con el corazón atento a tu voz y nos acompañes en nuestras labores de evangelización.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario