08 junio 2017

Stma. Trinidad: Peticiones 3

TRINIDAD SANTA ENSÉÑANOS TU AMOR
Escucha Dios Padre las súplicas que te dirigimos en esta fiesta grande de la Trinidad Santísima en la que festejamos tu gran amor.
Y respondemos:
R.- TRINIDAD SANTA ENSÉÑANOS TU AMOR
1.- Por el Papa Francisco, por el obispo de nuestra diócesis (…) y por todos los obispos de la tierra, para que el ejemplo de amor de la Trinidad Santísima llene todas las acciones de nuestros pastores
OREMOS
2.- Por todos los sacerdotes de la Iglesia de Dios y por nuestro párroco (….) para que el amor trinitario conduzca todas sus acciones y cuiden solícitamente del rebaño a ellos confiados.
OREMOS
3.- Y muy especialmente, hoy, en la Jornada Pro Orantibus te pedimos por todos los consagrados y por todos los que dedican su vida a orar a Dios por los demás en la quietud de sus instituciones.
OREMOS

4.- Por los responsables de la Economía del todo el mundo para que su trabajo sirva para el bienestar de todos los pueblos y se termine todo abuso económico y social.
OREMOS
5.- Por los que dedican su vida a la oración, para que en este día de la Jornada Pro-Orantibus, sean conscientes de ser el verdadero corazón de la Iglesia, que bombea vida desde el Padre a la Iglesia por medio de Cristo y la inspiración del Espíritu.
OREMOS
6.- Por quienes tienen a su cargo la educación de niños y jóvenes para que no escatimen esfuerzos en su labor y pueda desarrollarse una armonía positiva entre profesores y alumnos que redunde en la buena calidad educativa
OREMOS
7.- Por los pobres, los ancianos, los enfermos crónicos, los disminuidos físicos y psíquicos para que reciban consuelo de los hermanos desde la percepción del amor intenso y total de la Trinidad.
OREMOS
8.- Por todos nosotros, que nos hemos reunido para festejar con alegría al Dios Uno y Trino para que nos alcance el amor del Padre, la gracia de Jesucristo y la comunión del Espíritu Santo
OREMOS
Que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo acepte estas plegarias que con corazón contrito y ánimo humilde dirigimos a la Trinidad Santísima
Y lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo que vive en Reina con Dios Padre y el Espíritu Santo
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario