08 junio 2017

Stma. Trinidad: Peticiones 2

QUE TU AMOR NOS TRASFORME
Al Padre Creador, por medio de su Hijo Redentor, elevemos nuestras plegarias con la inspiración del Espíritu renovador, diciendo:
R.- QUE TU AMOR NOS TRASFORME.
1. – Haz que el mensaje de amor y misericordia que proclama constantemente el Papa Francisco, cale en los corazones de todos los hombres.
OREMOS
2. – Haz que todos los bautizados en el nombre de la Santísima Trinidad, descubran el tesoro que llevan escondidos en vasijas de barro.
OREMOS
3.- Y muy especialmente, hoy, en la Jornada Pro Orantibus te pedimos por todos los consagrados y por todos los que dedican su vida a orar a Dios por los demás en la quietud de sus instituciones.
OREMOS

4. – Haz que todos los que viven siguiendo las coordenadas del odio y el egoísmo, descubran que dicha oscuridad solo puede ser derrotada con la luz del Amor.
OREMOS
5. – Haz que todos los que sufren la enfermedad, el odio, el destierro, la marginación, encuentren una mano acogedora y portadora de un Amor.
OREMOS 
6. – Haz que los matrimonios renueven en su interior diariamente el sacramento del Amor, la donación completa al otro sin buscar nada a cambio.
OREMOS
7. – Haz que todos los que hemos gozado con el misterio de tu intimidad, sepamos llevar ese gozo a un mundo necesitado de él.
OREMOS
Padre, concede a tu pueblo las plegarias que bajo el impulso del Espíritu Santo te dirige por medio de Nuestro Señor Jesucristo que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario