25 mayo 2017

Domingo de la Ascensión: ¿Qué me quiere decir hoy Jesús?

Resultado de imagen de la ascensión del señor
40 días después de que Cristo muere en la cruz y de haberse aparecido en varias ocasiones a sus amigos, Jesús sube al cielo. Momento que hoy recordamos y que se denomina “La Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo”. Esta será la última vez que Cristo sea visto en este mundo, antes de su segunda venida prometida. Mientras tanto, nos recuerda que permanecerá con nosotros y nos deja una gran misión: “Vayan, pues, y enseñen a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”.
¿Por qué hemos de llevar las enseñanzas de Cristo a todo el mundo?

Él mismo nos dice que le ha “sido dado todo poder en el cielo y en la tierra”. Por lo tanto, es Rey de todo el universo, no sólo de algunas naciones. Y por otra parte, sus enseñanzas son tan importantes porque nos acercan al cielo, es decir, a nuestra salvación.
Cuando hemos seguido las enseñanzas de Cristo en nuestra vida, saboreamos la paz, la alegría y la esperanza que esto nos produce. Es como dar una probadita del cielo, aquí en la tierra.
Entonces ¿por qué no llevar este mensaje de salvación de Cristo a todo el mundo? ¡Pongamos nuestro granito de arena para que más personas conozcan y quieran seguir a Cristo! ¡Imagina! ¿cuántas vidas pueden cambiar con sólo vernos vivir en lucha por ser mejores cristianos?
Recordemos que: aunque no lo vemos, Cristo sigue aquí, junto a nosotros, para apoyarnos en esta lucha diaria por vivir amando. Al verme a mí y a mi familia, ¿habremos inspirado a otros a seguir a Cristo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario