14 abril 2017

Vigilia Pascual: Peticiones 2

Resultado de imagen de cristo vive, ha resucitado
Con la alegría de la Pascua, oramos con Cristo resucitado
¡BENDITO SEAS, JESÚS RESUCITADO!
• Que abramos bien los ojos, Jesús, para descubrirte resucitado y vivo en nuestras vidas, cuando las dejamos arrastrar por ti, por tu fuerza de vida. Oremos.
• Que sepamos vivir diciéndonos palabras de ánimo, contándonos historias de vida, contagiando ilusión y esperanza. Oremos.

• Que, con la vida en el corazón, nos aproximemos con todos los medios posibles a aquellas personas y situaciones sociales que conocemos, en las que la muerte parece seguir teniendo un lugar importante. Oremos.
• Que podamos celebrarte con la alegría de nuestros niños y ancianos bien atendidos y considerados, con el gozo de quien encuentra trabajo y vivienda digna, con la satisfacción de quien halla con quien compartir amores y afectos. Oremos.
• Que te podamos ver resucitado y vivo en los rostros de la gente refugiada que por n encuentra personas y gobiernos que los toman en serio e responden positivamente a sus necesidades y derechos. Oremos.
Gracias, Padre, por escuchar nuestra oración a lo largo de los días. Que sepamos descubrir en todo la fuerza de de Cristo resucitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario