14 abril 2017

Vigilia Pascual: Peticiones 1


Resultado de imagen de vigilia pascual

DANOS LA ALEGRÍA DE LA RESURRECCIÓN
El gozo de esta noche supera con creces los trágicos momentos que vivimos días atrás. Una nueva vida se nos ha dado y es compartir la misma esencia de Dios: la alegría Presentamos al Padre nuestras plegarias diciendo:

R.- DANOS LA ALEGRÍA DE LA RESURRECCIÓN.

1. – Te pedimos Padre, por el Papa Francisco, los obispos y sacerdotes para que sepan trasmitir la alegría que nace del sepulcro vacío.
OREMOS
2. – Te pedimos Padre, por todos los pueblos del mundo, para que se dejen contagiar por la verdadera alegría nacida del Evangelio.
OREMOS
3. – Te pedimos Padre, por todos aquellos que se prepararon durante la Cuaresma y hoy reciben el Bautismo, para que la alegría de esta vida nueva les acompañe y aliente en las dificultades.
OREMOS

4.- Te pedimos Padre, por todos los que aún no han experimentado la dicha de la Resurrección para que llegue a sus corazones la llama del Amor vivo y encuentren en la Iglesia a Cristo que murió y resucitó por nosotros.
OREMOS
5. – Te pedimos Padre, por la alegría en todas las familias, para que sea el condimento en el día a día de su caminar.
OREMOS
6. – Te pedimos Padre, por todos los que esta noche experimentan el gozo de Cristo resucitado, para que ese gozo sea signo de unión entre todos.
OREMOS
Padre, en esta noche gozosa en que experimentamos tu Amor por el hombre en la Resurrección de Cristo, te pedimos por su intercesión que el mundo descubra la alegría de este derroche de Amor hacia nosotros.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario