22 marzo 2017

IV Domingo Cuaresma: Peticiones 6


Resultado de imagen de el ciego de nacimiento

ABRE NUESTRO CORAZÓN A TU LUZ

Cristo viene a abrirnos los ojos a una nueva realidad. Debemos pues acercarnos a Él y pedir al Padre que con su intercesión nos abra los ojos del corazón. Hoy repetimos:
R.- ABRE NUESTRO CORAZÓN A TU LUZ.
1. – Por la Iglesia portadora de la Luz de Cristo, para que no cese en su afán de encender la llama del Evangelio por todos los rincones de la tierra, especialmente en aquellos donde se ha debilitado su resplandor.
OREMOS
2. – Por todos los dirigentes del mundo, para que el Señor ilumine sus decisiones y vayan siempre en orden al bienestar y desarrollo de todos.
OREMOS
3. – Por todos los que ven debilitar su luz con el paso de los años y el cansancio de la rutina, para que Cristo se haga presente en su realidad actual y limpie los ojos cegados por el polvo del camino.
OREMOS


4. – Por aquellos que han descubierto en Cristo a la luz del mundo, para se hagan con Él lámparas de la nueva evangelización.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas para que nunca falte en ellas el Amor de Dios, verdadera luz para la vida.
OREMOS
6. – Por todos nosotros, para que la Eucaristía que celebramos ilumine nuestro corazón, abra nuestros ojos y vivamos en continua alabanza a nuestro creador.
OREMOS
Padre, atiende a tu pueblo que camina en tinieblas, y concédele lo que con insistencia te solicita por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario