22 marzo 2017

IV Domingo Cuaresma: Peticiones 7


Resultado de imagen de el ciego de nacimiento

HAZNOS VER TU LUZ, SEÑOR

Nuestro corazón vive para sí ajeno y ciego a lo que sucede a su alrededor. Pedimos al Señor que nos haga salir de nuestra oscuridad. Oremos diciendo:
R.- HAZNOS VER TU LUZ, SEÑOR
1. – Por el Papa Francisco, los obispos y sacerdotes para que sean siempre luz que alumbre sin descanso las tinieblas de este mundo.
OREMOS
2. – Por los que dirigen las naciones para que centren sus esfuerzos en ayudar a los más necesitados de la sociedad.
OREMOS
3. – Por todos los que caminan de espaldas a la luz para que el Señor pase por sus vidas y transforme su ceguera en una mirada limpia.
OREMOS

4. – Por los enfermos y necesitados de nuestra parroquia o nuestro barrio para que encuentren en nosotros una mano abierta a sus problemas. Y sepamos llevarles la Luz de Cristo.
OREMOS
5. – Por los niños y los jóvenes para que sintiéndose ungidos por Dios lleven una vida iluminada y se mantengan lejos de toda oscuridad.
OREMOS
6. – Por los que preparamos con ilusión la Pascua del Señor, para que aprovechemos este tiempo favorable y demos paso a la luz en nuestros corazones.
OREMOS
Padre, atiende esta súplicas que con confianza te presentamos que tu luz llegue a nosotros para renacer a la Vida que Cristo nos trajo.
Por Jesucristo Nuestro Señor
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario