09 febrero 2017

Domingo 12 febrero: Peticiones 3


Resultado de imagen de mt 5,17-37

El Evangelio dice claramente que arranquemos todo aquello que nos lleve a la condenación, por mucho apego que le tengamos. Seamos valientes y pidamos al Señor fuerzas para deshacernos de todo aquellos que nos estorba para acercarnos sinceramente hasta Él.
R.- SEÑOR DANOS FORTALEZA PARA CAMINAR.
1. – Por la Iglesia para que no se canse nunca en su labor de extender el Reino de Dios y esté siempre atenta a las necesidades de los hombres.
OREMOS
2.- Por la campaña y colecta contra el Hambre en el Mundo y por los esfuerzos de Manos Unidas para llevar a cabo el gran éxito de esta iniciativa de los Obispos.
OREMOS
3. – Por todos los países del mundo especialmente los que sufren guerras, hambre o catástrofes naturales para que el Señor les de fuerza en la adversidad y sientan el apoyo solidario de los demás.
OREMOS

3. – Por todos aquellos que viven cansados o abatidos, para que el anuncio de la Buena Noticia les alegre el corazón y fortalezca su ánimo.
OREMOS
4. – Por todos los países del tercer mundo, para que reciban pronto la ayuda necesaria para salir de la miseria y por todos los que contribuyen en aquellos países para mitigar las necesidades de sus habitantes.
OREMOS
5. – Por todos los matrimonios cristianos, para que sepan poner el perdón y la reconciliación por delante de otras salidas más traumáticas para ellos y los que les rodean.
OREMOS
6 – Por todos nosotros, para que dejemos a un lado la mediocridad y seamos decididos en el seguimiento en plenitud del Evangelio.
OREMOS
Padre, fortalece el espíritu de todos aquellos que has llamado a trabajar en tu Reino para que no decaigan en su labor.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario