09 febrero 2017

Domingo 12 febrero: peticiones 4


Resultado de imagen de mt 5,17-37

PADRE, DANOS TU FUERZA
Hoy el Salmo nos invita a llevar una vida intachable, guardar los mandatos de Dios y caminar en su presencia. Pero los avatares de la vida nos hacen desfallecer. Le pedimos al Padre fuerzas para andar ese camino:
R.- PADRE, DANOS TU FUERZA
1.- Concede Padre, tu fuerza y sabiduría para que siga guiando a tu Iglesia en estos momentos tan difíciles de su Historia.
OREMOS
2.- Por el mundo, para que todos entendamos que la confrontación y el recelo son frutos del egoísmo y nos abramos a Aquel que es Amor para que nos ayude en nuestro caminar.
OREMOS

3.- Por la campaña y colecta contra el Hambre en el Mundo y por los esfuerzos de Manos Unidas para llevar a cabo el gran éxito de esta iniciativa de los Obispos.
OREMOS
4.- Por los necesitados, los pobres, los inmigrantes, los que viven el dolor de la enfermedad o la separación, para que el Señor los acoja y reconforte en su adversidad.
OREMOS
5.- Por los niños y los jóvenes, para que no tengan miedo a la hora de apostar por Cristo, y vivan siempre bajo la protección amorosa del Padre.
OREMOS
6.- Por todos nosotros y nuestra comunidad para que estemos atentos a las asperezas que se producen y las cortemos de forma radical ayudados por la gracia de Dios.
OREMOS
Padre, te pedimos que acojas y atiendas estas súplicas que por medio de tu Hijo Jesucristo te presenta. Por Él que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario