23 diciembre 2016

Oración de los fieles: Natividad del Señor

Resultado de imagen de natividad del señor
Conscientes de nuestra fragilidad y con ados en Dios, abrimos nuestra oración a las necesidades de la Iglesia y de toda la humanidad.
  • Nos unimos a la Iglesia que recibe agradecida a Jesús, que es la Palabra de Dios, y con alegría quiere compartirla con todos los hombres y mujeres.
  • Reunidos como parroquia (comunidad…) de___________ rezamos por nuestras familias, por quienes vacilan en su con anza en Jesucristo, por quienes han perdido la esperanza o la capacidad de amar.
  • Traemos a la oración a toda la familia humana, llamada a entrar en la dinámica del Reino que es justicia, libertad, amor y verdad. Rezamos por la paz.
  • Nos acordamos de quienes vivirán esta Navidad en los centros sanitarios, la cárcel, los centros y campamentos de refugiados, en misiones, trabajando, sin hogar. Nos unimos a quienes les atienden y se comprometen por ellos.
Dios de misericordia, tú escuchas nuestra oración, sostén nuestras vidas de modo que se vayan identificando con la de Jesús, tu Hijo, que vive por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario