20 diciembre 2016

Misa de Navidad: Peticiones 2


Resultado de imagen de os ha nacido un salvador

PADRE, QUE TU HIJO ILUMINE NUESTRO CAMINO.
Esta mañana aún parece más limpia, los ecos del nacimiento de Jesús, nos siguen llegando. A ese Dios recién nacido le presentamos nuestras necesidades. Repetimos:
R.- PADRE, QUE TU HIJO ILUMINE NUESTRO CAMINO.
1. – Por el Papa, para que sus palabras, eco de la Palabra, nos iluminen y nos guíen hacia la casa del Padre.
OREMOS
2. – Por los que dirigen las naciones, para que vean en Cristo un rey que no es de este mundo, sino que invita a la Paz y la concordia en el Amor.
OREMOS

3.- Por los enfermos, por los pobres, por los necesitados de cualquier tipo de ayuda, para que el Dios que nace les traiga la paz y la salud, la bonanza y la serenidad colmando así toda necesidad.
OREMOS
4. – Por las familias para que mirando la escena del Belén descubran en el Amor el verdadero sostén de las relaciones familiares.
OREMOS
5. – Por los niños y los jóvenes para que la alegría que experimentan al ver al Redentor en Belén les acompañe toda su vida.
OREMOS
6. – Por todos los que hoy nos alegramos con el nacimiento del Mesías para que sepamos llevar esa alegría a los que aún no han visto al Redentor.
OREMOS
Padre, acoge estas súplicas que el pueblo te presenta ante el niño en el pesebre. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario