20 diciembre 2016

Misa de Navidad: Peticiones 1


Resultado de imagen de os ha nacido un salvador

NIÑO JESÚS, INTERCEDE POR NOSOTROS
La mañana se abre radiante, pues hemos visto el rostro del niño Dios. Nos acercamos con gozo al portal para presentar nuestros gozos y nuestras necesidades, sabiendo que Él es nuestro intercesor ante el Padre. Así repetimos:
R.- NIÑO JESÚS, INTERCEDE POR NOSOTROS.
1.- Padre te pedimos por el Papa Benedicto XVI, por nuestros obispos y sacerdotes para que nunca cesen de anunciar al mundo la llegada de Cristo Salvador.
OREMOS
2.- Padre te pedimos por todos los pueblos de la tierra, para que descubran en tu Hijo el camino de Salvación que lleva a Ti.
OREMOS

3.- Padre te pedimos por los que están necesitados, para que todos pongamos un poco de lo que tenemos, tiempo, compresión, ayuda económica… y así aliviemos las penas de tantos hermanos que sufren.
OREMOS
4.- Padre te pedimos por todos los niños de la tierra para que se vean libres de las barbaries que los hombres podemos cometer, especialmente la lacra del aborto.
OREMOS
5.- Padre te pedimos por las familias cristianas para que el amor les ayude en su caminar y puedan ser esas iglesias domésticas que tanto necesita el mundo.
OREMOS
6.- Padre te pedimos por todos los que nos hemos acercado a contemplar a Cristo en el pesebre para que descubramos el mensaje de Amor que trae y lo llevemos a los demás.
OREMOS
Padre, ante tu Hijo recién nacido recostado en el pesebre hemos dejado nuestras plegarias, te pedimos que las atiendas con generosidad y nos colmes con tu bendición.
Por Jesucristo nuestro Salvador y Señor.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario