Domingo 26° durante el año
1- Entrada:
El Señor hoy nos enseña que cada día debemos elegir el bien y cumplir la voluntad de nuestro Padre Dios para llegar al Reino. Con un corazón humilde, comencemos nuestra celebración recibiendo al padre cantando.
2- Liturgia de la Palabra:
La Palabra de Dios nos revela los misterios más grandes si sabemos escucharla con atención. Ella nos enseña el camino y nos guía para obrar bien.
3- Oración de los fieles:
Elevemos ahora nuestras intenciones buscando el bien de todos. Respondamos juntos: Señor, que hagamos tu voluntad.
- Por el Papa y los Obispos, para que sigan respondiéndole que sí al Señor y nos ayuden a todos a hacer lo mismo.
- Por los gobernantes de las naciones, para que busquen el bien común y sean coherentes entre lo que dicen y lo que hacen.
- Por todos los cristianos, para que leyendo y escuchando más la Biblia, construyamos nuestra vida según lo que nos pide Dios.
- Por los niños, para que aprendan que las cosas buenas hay que decirlas y hacerlas.
4- Ofrendas:
Es la voluntad del Padre que seamos uno, cantemos mientras nuestros hermanos en nombre de toda la comunidad acercan al altar el pan y el vino.
5- Comunión:
Si ya hemos tomado la primera Comunión y podemos recibirla no dejemos pasar esta oportunidad. Si no podemos, deseemos con fuerza a Jesús en nuestro corazón y Él vendrá a nosotros. Cantemos todos juntos.
6- Despedida:
Vayamos a nuestros hogares con el propósito de hacer el bien y no quedarnos sólo en intenciones. Nos despedimos cantando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario