HORARIO MISAS VERANO 2024

HORARIO MISAS VERANO 2024
HORARIO MISAS VERANO 2024

INSCRIPCIONES CATEQUESIS CONFIRMACIÓN Y POSCOMUNIÓN 2024-2025

INSCRIPCIONES CATEQUESIS CONFIRMACIÓN Y POSCOMUNIÓN 2024-2025
INSCRIPCIONES CATEQUESIS CONFIRMACIÓN Y POSCOMUNIÓN 2024-2025

01 junio 2014

Oración de los Fieles 3. Pentecostés, 8 de junio

PRIMERA

QUE TU ESPÍRITU NOS RENUEVE, SEÑOR

Necesitamos un defensor, que nos indique el camino, que nos dé fuerza en nuestra labor de cristianos, y también que dejemos actuar al Espíritu en nosotros. Hoy nuestra plegaria es:

R.- QUE TU ESPÍRITU NOS RENUEVE, SEÑOR.


1. – Te pedimos por el Papa, para que su continua labor de predicar el Evangelio, dé fruto abundante y todos los pueblos conozcan la Salvación.

OREMOS

2.- Te pedimos también, y muy especialmente por los frutos del reciente viaje del Santo Padre Benedicto XVI a Croacia y que la paz se afirme para siempre en la región de los Balcanes.

OREMOS

3. – Te pedimos por todos aquellos que tienen el gobierno de las naciones, ciudades o pueblos en sus manos, para que atiendan con prontitud y generosidad las necesidades de sus gobernados.

OREMOS

4. – Por los que dedican su vida a la predicación de la Palabra, especialmente el apostolado seglar, para que el Espíritu impulse la evangelización a través de todos los miembros de la Iglesia. Y te pedimos muy especialmente por la Acción Católica y todos los movimientos seglares.

OREMOS

5. – Por los enfermos para que recibiendo el Espíritu de consolación, obtengan fuerza para llevar su enfermedad y se acorten los días de sufrimiento.

OREMOS

6.- Te pedimos por las familias cristianas, para que nunca falte en los hogares el soplo siempre nuevo del Espíritu de Dios.

OREMOS

7. – Por todos los que nos hemos reunido a tu mesa para que seamos portadores de la Buena Noticia a todos aquellos que nos rodean.

OREMOS

Padre envía tu Espíritu a nuestros corazones y a los corazones de todos los hombres y mujeres de la tierra, para que por el amor que Él nos da seamos capaces de vivir en armonía construyendo el Reino que tu Hijo implantó.

Te lo pedimos por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.

Amén

SEGUNDA

SEÑOR, CONCÉDENOS LOS DONES DE TU ESPÍRITU

Estamos reunidos en tu nombre como aquella primera Iglesia. Te presentamos nuestros temores y problemas. Señor envía tu Espíritu que nos fortalezca. Repetimos:

R.- SEÑOR, CONCÉDENOS LOS DONES DE TU ESPÍRITU

1. – Que el Espíritu Santo derrame sobre el Papa, los obispos y sacerdotes el don de Sabiduría, para sepan anunciar en esta hora el mensaje siempre nuevo de Cristo.

OREMOS

2.- Que el Espíritu Santo, con su fuerza, dé mucho fruto en los efectos del reciente viaje del Santo Padre Benedicto XVI a Croacia y que la paz se afirme para siempre en la región de los Balcanes.

OREMOS

3. – Que el Espíritu Santo apoye a los dedican su vida a la predicación de la Palabra, especialmente el apostolado seglar, e impulse la evangelización a través de todos los miembros de la Iglesia. Y te pedimos muy especialmente por la Acción Católica y todos los movimientos seglares.

OREMOS

2. – Que el Espíritu Santo derrame sobre los dirigentes de todas las naciones el don de Piedad para que sean sus actuaciones siempre en favor de los más necesitados.

OREMOS

3. – Que el Espíritu Santo derrame sobre los que están alejados el don del Temor de Dios, para que les sirva de guía a la hora de volver sus pasos hacia el Camino que lleva al Padre.

OREMOS

4. – Que el Espíritu Santo derrame sobre los enfermos y los que sufren el don de Fortaleza para que este estímulo les lleve a superar con alegría sus dificultades.

OREMOS

5. – Que el Espíritu Santo derrame sobre los que viven entre luchas y enfrentamientos el don de Entendimiento para que llegue pronto a ellos la verdadera paz nacida del respeto mutuo.

OREMOS

6. – Que el Espíritu Santo derrame sobre los trabajadores de toda índole el don de Ciencia para que obtengan frutos del trabajo realizado.

OREMOS

7. – Que el Espíritu Santo derrame sobre todos nosotros el don de Consejo para que estemos atentos a acompañar a aquellos que andan desanimados y cansados.

OREMOS

Que en este nuevo Pentecostés, el Espíritu Santo deje caer su gracia sobre todos los hombres de la tierra, atienda todas sus súplicas y nos de fuerzas para caminar hacia la casa del Padre. Por Jesucristo nuestro Señor

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario