ORACIÓN UNIVERSAL
Queridos hermanos: Oremos con confianza a nuestro Padre, que nos habla a través de su palabra. Pidámosle que su palabra se haga vida en nuestros corazones y en nuestras obras. Y digámosle: Padre, escucha nuestra plegaria.
1. Para que, iluminados por la Palabra de Dios y unidos en la oración, podamos discernir la voluntad de Dios y seguir los caminos a los que él nos llama, hacia una comunión más profunda, una participación más plena y una mayor apertura para cumplir nuestra misión en el mundo. Roguemos al Señor.
2. Por quienes colaboramos en las tareas de la evangelización, en las celebraciones litúrgicas y en el servicio caritativo-social, para que trabajemos confiadamente por la animación bíblica de todas nuestras actividades. Roguemos al Señor.
3. Para que, alentados por la Palabra de Dios, recemos siempre y sin desfallecer por la unidad de todos los cristianos y se nos conceda el don de la comunión plena. Roguemos al Señor.
4. Para que, acogiendo lo que transmitieron los que desde el principio fueron testigos oculares y servidores de la palabra, conozcamos la solidez de las enseñanzas que hemos recibido. Roguemos al Señor.
Dios Padre de misericordia, que tu palabra descienda sobre nosotros y sepamos escucharla y acogerla para que produzca frutos abundantes en nuestra vida. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario