02 octubre 2024

¡PARA SIEMPRE, SEÑOR! Javier Leoz, 6 de octubre

 

 ¡PARA SIEMPRE, SEÑOR!

Aunque me digan que es imposible… para siempre, Señor

Aunque me digan necio… para siempre, Señor

Aunque me confundan… para siempre, Señor

Aunque sobrecojan las dudas… para siempre, Señor

Aunque pensé en otra cosa…para siempre, Señor

Aunque me cueste amar… para siempre, Señor

Aunque lo vea difícil… para siempre, Señor

Aunque se oscurezca el horizonte… para siempre, Señor

Aunque no encuentre lo que busque… para siempre, Señor

Sí, amigo y Señor;

 

Haz que, mi amor, sea ¡para siempre!

Y haz que, mi amor, sea un amor divino

Un amor que brota en el cielo y se rompe cuando toca la tierra

Un amor que perdona las veces que haga falta

Un amor que no es un juego sino una vida

Un amor que no es un capricho y sí bien vivido

Un amor que, cuanto más se da, más crece

Un amor que, cuanto más de ofrece, más devuelve

Un amor que, cuanto más se cuida, se convierte en un gran gigante

Sí, amigo y Señor;

 

Sigue bendiciendo mi casa, mi matrimonio y mi familia

Para que nunca falte la luz que clarifique la oscuridad

Ni el viento que disipe la tormenta

Ni el amor que todo lo comprende y lo soluciona

Y, cuando me asolen los intentos de lapidarlo,

Sal a mi encuentro, Señor,

Para que comprenda, una vez más, que sin amor,

La vida no merece la pena ser vivida.


Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario