ORACIÓN UNIVERSAL
Queridos hermanos: Acudamos a Dios Padre, que salva a la humanidad, por su Hijo hecho carne, y elevemos nuestras súplicas, diciendo: Padre de amor, escúchanos.
- Para que la Iglesia como esposa de Cristo, madre y maestra, siga enseñando a la humanidad el gran valor de la familia constituida por Dios. Roguemos al Señor.
- Para que en todos los pueblos de la tierra se respete el matrimonio sacramento y se le brinde mayor apoyo y respeto a la unión familiar. Roguemos al Señor.
- Para que todos los bautizados, tomen responsabilidad de profundizar en su fe y descubrir en el Evangelio la dignidad de la mujer y que todos nos sepamos valorar como iguales ante Dios. Roguemos al Señor.
- Para que los niños, especialmente los menos favorecidos y atropellados en su dignidad, sean ahora protegidos por los diferentes medios e instituciones. Roguemos al Señor.
Padre bueno que estas siempre atento a las peticiones de tus hijos, depositamos en tu corazón, estas súplicas, seguros de ser escuchados. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario