1.- Por nuestra Iglesia, para que fiel al deseo y mandato de Jesús, no busque ni prestigio, ni honores, ni poder, sino que ponga todo su empeño en servir a todas las personas y, en especial, a los más desfavorecidos y las más desfavorecidas. ROGUEMOS AL SEÑOR.
2.- Por todos los misioneros y misioneras, para que su entrega diaria no caiga en tierra estéril, sino que el Señor la haga fecunda; para que sientan el apoyo de nuestra oración y el reconocimiento a su labor. ROGUEMOS AL SEÑOR.
3.- Por todas las personas que están empeñadas en la labor evangelizadora en tantos lugares de la tierra, para que la celebración de este día del DOMUND, con nuestro recuerdo, oración y solidaridad, sea un estímulo en su entrega. Bendice, Señor, su labor y sus vidas. ROGUEMOS AL SEÑOR.
4.- Por todos los hombres y mujeres que sufren la marginación o la injusticia de los poderosos, para que también ellos y ellas encuentren caminos de liberación. ROGUEMOS AL SEÑOR.
5.- Por cuantos y cuantas nos hemos reunido en esta celebración, para que seamos capaces de construir una comunidad parroquial que viva desde el servicio y la fraternidad y abierta al mundo y a sus necesidades. ROGUEMOS AL SEÑOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario