1.- Por toda la Iglesia, para que, por la fuerza de la fe y del seguimiento a Jesucristo, sea capaz de poner sus bienes al servicio de los más necesitados y necesitadas. ROGUEMOS AL SEÑOR.
2.- Por los religiosos y religiosas de nuestra Iglesia, para que, viviendo los votos de pobreza, castidad y obediencia, sean fieles a su vocación y testigos ante el mundo de los valores del Reino. ROGUEMOS AL SEÑOR.
3.- Por los y las dirigentes de los países, para que con sabiduría y decisión, busquen y favorezcan siempre el bien de toda la humanidad, sin olvidarse de los y las más pobres. ROGUEMOS AL SEÑOR.
4.- Por la paz en el mundo y en nuestro pueblo, para que Tú, Señor, ilumines a todos los gobernantes, hagan un esfuerzo por sentarse a dialogar, y así se abran caminos nuevos, desde la tolerancia y el respeto a todas las personas. ROGUEMOS AL SEÑOR.
5.- Por todos nosotros y nosotras y nuestra Comunidad, para que, acogiendo tu Palabra, viva el amor a los hermanos y hermanas más necesitados y necesitadas desde una actitud de servicio. ROGUEMOS AL SEÑOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario