Presidente: Amados hermanos, al comenzar la Cuaresma, pidamos a nuestro amado Padre misericordioso que escuche las plegarias de su pueblo y digamos todos:
«Señor, ten misericordia de tu pueblo».
- Para que el Señor, que bendijo con su ayuno los días de la santa Cuaresma, bendiga también la penitencia de su Iglesia, la guarde de todo mal y la conduzca a la Pascua definitiva. Oremos.
- Para que Dios bendiga al Santo Padre Francisco, a los obispos y sacerdotes, dándoles sabiduría y prudencia para conducir a su grey por el camino cuaresmal hacia la Pascua con Cristo.
- Para que Dios impulse con su Espíritu Santo a los gobernantes de las naciones, para que trabajen siempre por la paz, la fraternidad, la justicia y el progreso de los pueblos. Oremos.
- Para que en estos días de preparación de la Pascua, Dios socorra a cuantos padecen hambre o desempleo, inspire sentimientos de caridad a los que tienen bienes y multiplique los frutos de la tierra. Oremos.
- Para que todos nosotros, que este día iniciamos la Cuaresma celebrando esta santa misa, busquemos sinceramente el rostro de Dios y recibamos la plenitud del perdón. Oremos.
Presidente: Dios todopoderoso y eterno, escucha las oraciones de tu pueblo, perdona sus pecados y parifica su menta, pera que cuantos con amor observamos las penitencias cuaresmales, obtengamos la paz y la misericordia. por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario