HORARIO MISAS VERANO 2024

HORARIO MISAS VERANO 2024
HORARIO MISAS VERANO 2024

INSCRIPCIONES CATEQUESIS CONFIRMACIÓN Y POSCOMUNIÓN 2024-2025

INSCRIPCIONES CATEQUESIS CONFIRMACIÓN Y POSCOMUNIÓN 2024-2025
INSCRIPCIONES CATEQUESIS CONFIRMACIÓN Y POSCOMUNIÓN 2024-2025

29 febrero 2024

Moniciones y peticiones: TERCER DOMINGO DE CUARESMA Marzo 3 de 2024

 TERCER  DOMINGO DE CUARESMA

Marzo 3 de 2024

 Entrada: En este tercer domingo de Cuaresma el Señor nos pide una respuesta clara en el cumplimiento de su Ley. Él ha sido fiel entregando a su propio Hijo como víctima propiciatoria en el leño de la Cruz, resucitándolo y ofreciéndonos la vida eterna. Entremos con gozo en esta celebración.

 Lecturas: La Palabra nos revela a un Dios solícito por el ser humano. Acojamos las leyes que el Señor quiere que cumplamos, y sigamos el camino de la Cruz que nos lleva a la experiencia del Resucitado. Escuchemos atentos.

 Ofrendas: Hagamos del santuario de nuestra vida, con todo lo que ella implica, la mejor ofrenda que le presentamos a Dios en este domingo.

 Comunión: Si queremos resucitar con Cristo tenemos que comulgar con su Cuerpo entregado y su Sangre derramada. Hagámoslo con fe.

ORACIÓN UNIVERSAL

 Queridos hermanos: Oremos confiadamente a nuestro Padre Dios en este tiempo propicio para revivir nuestra condición de bautizados, y digámosle con fe: Escucha, Señor, a tus hijos. 

1.    Por los miembros de la Iglesia, para que sean en todo momento fieles testigos y cumplidores de la ley del amor a Dios y al prójimo. Roguemos al Señor.

2.    Por los gobernantes y los encargados de legislar las naciones, para que busquen siempre el bien común de todos y promuevan leyes justas. Roguemos al Señor.

3.    Por los secuestrados y los injustamente encarcelados, por los desplazados y abandonados, por los que sufren discriminación y son perseguidos, para que gocen de libertad, justicia y paz. Roguemos al Señor.

4.    Por todos nosotros, para que seamos siempre adoradores en Espíritu y en verdad, y cumplamos la ley de Dios que permite no solo una sana convivencia sino una vida con sentido. Roguemos al Señor.

 Oh Dios, Padre de toda justicia, que quieres lo mejor para nosotros, te pedimos que escuches nuestras súplicas y nos ayudes a hacer siempre tu voluntad. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario