SEÑOR QUE DEMOS BUEN FRUTO
Un día saliste a sembrar y parte de tu semilla cayó en nuestra alma, te afanaste en que creciera pero nos cuesta dar el fruto que tus cuidos merecen. Por eso nuestra súplica hoy es:
R.- SEÑOR QUE DEMOS BUEN FRUTO.
1. - Te pedimos por el Papa, los obispos, los sacerdotes y todos los que acogieron tu semilla, para que sigan dando el ciento por uno.
OREMOS
2. – Te pedimos por los pueblos en vías de desarrollo y por aquellos que viven en la miseria, para que les llegue pronto la ayuda de los países más desarrollados y puedan tener cubiertas todas sus necesidades.
OREMOS
3. – Te pedimos por los niños y los jóvenes, para que sean tierra buena siempre dispuestos a recibir tu palabra y hacer que se desarrolle.
OREMOS
4. – Te pedimos Padre, por los agricultores, los ganaderos y todos aquellos que viven del fruto de la tierra, para que siempre tengan buenos frutos por su trabajo.
OREMOS
5. – Te pedimos también por aquellos que no acogieron la semilla para que preparen su corazón y vuelvan a recibirla de nuevo dando buen fruto.
OREMOS
6. – Te pedimos por los que nos acercamos a ti en esta eucaristía haznos dóciles a tu voz para que entendamos el mensaje de tu Palabra.
OREMOS
Padre, acoge nuestras súplicas, acompaña nuestro camino y alimenta nuestro espíritu para que demos fruto en la propagación de tu Reino. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario