ORACIÓN UNIVERSAL
Queridos hermanos: Con toda nuestra confianza puesta en Jesús, que nunca nos abandona en nuestra peregrinación por este mundo, oremos juntos al Padre Dios, diciendo: Atiende Señor, la oración de tu Iglesia.
1. Roguemos al Señor por el Papa, por nuestro arzobispo Orlando, sus sacerdotes y todas las personas consagradas y misioneros que pregonan la buena nueva de salvación por el mundo, para que lo sigan haciendo con la fuerza del Espíritu Santo y la confianza de que nadie puede matar el alma. Oremos.
2. Roguemos al Señor por los que tienen alguna responsabilidad en el gobierno de las naciones, especialmente por el nuestro, para que luchen sin miedo por la paz y la reconciliación de los pueblos. Oremos.
3. Roguemos al Señor por los que sufren, para que la palabra que hoy se nos ha proclamado los anime en medio de la angustia. Oremos.
4. Roguemos al Señor por los que ahora hemos escuchado el mensaje de Jesús, para que demos testimonio de su amor sin temor alguno, especialmente ante nuestros familiares. Oremos.
Dios Padre de Bondad, que diriges sabiamente la nave de tu Iglesia, asistiéndola siempre con la fuerza del Espíritu Santo, escucha las peticiones de tus hijos y haz que nunca desconfíen de la presencia de tu Hijo. Que vive y reina por los siglos de los siglos.
R. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario