QUE LA LLEGADA DEL SEÑOR JESÚS NOS TRAIGA LA PAZ
Dirijamos nuestra plegaria a Dios Padre quien desea la paz y el amor entre sus criaturas. Y decimos:
R.- QUE LA LLEGADA DEL SEÑOR JESÚS NOS TRAIGA LA PAZ
1.- Por el Papa Juan Pablo, por nuestro obispo y por todos los pastores de la Iglesia, para que el Señor Jesús, a quien esperamos, les inspire en su misión de paz y amor.
OREMOS
2.- Por todas las Iglesias cristianas, y por sus pastores y sus fieles, para que la Venida del Señor nos una a todos, por el amor, en un solo Rebaño y junto a un solo Pastor: Jesús.
OREMOS
3.- Por los Gobernantes del mundo, y en especial por los más poderosos, para que apoyen la paz en el mundo y la busquen sinceramente.
OREMOS
4.- Por todos aquellos –religiosos o laicos-- que tengan como misión anunciar la venida de Jesús, para que, como Juan Bautista, reciban la inspiración del Espíritu Santo
OREMOS
5..- Por los pobres, los hambrientos, los enfermos, los oprimidos, los prisioneros y los perseguidos, para que la bondad sin límite del Niño que esperamos les inspire y les reconforte.
OREMOS
6.- Por los violentos, los terroristas, los narcotraficantes, los insolidarios y los explotadores de todo signo, para se conviertan y vivan en paz con sus hermanos,
OREMOS
7.- Por nosotros, que hemos acudido hoy con esperanza a esta celebración eucarística para que la gracia y los dones del Espíritu nos hagan mejorar nuestra vida, mientras esperamos a Jesús.
OREMOS.
Recibe, Dios Padre nuestro, estas oraciones que te presentamos con corazón humilde y la esperanza plena.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario