SEÑOR, HAZNOS INSISTENTES EN LA ORACIÓN
Por la enseñanza de tu Hijo Único, Nuestro Señor, te pedimos que nos hagas insistentes en la oración, que nuestra plegara confinada esté siempre en nuestros labios y en nuestro espíritu. Y con confianza total hacia tu gracia y amor te pedimos:
1.- Por el Papa Benedicto, por el éxito de su misión y también de su libro que contiene muchas ideas nuevas para mejor entenderte a Ti y al Nuestro Señor Jesús.
OREMOS
2.- Por el obispo de nuestra diócesis (…) y por todos los obispos, descendientes de los apóstoles, para que sigan con fidelidad la Palabra del Evangelio y su celo apostólico sirva para construir una vida mejor en todas las diócesis del mundo.
OREMOS
3.- Por todos los sacerdotes y diáconos, muy especialmente, aquellos que trabajan en comunidades pobres o perseguidas, para que encuentren el apoyo de sus fieles y la solidaridad de todos los cristianos de la tierra.
OREMOS
4.- Por los misioneros y misioneras, sacerdotes, religiosas y religiosos, laicos y voluntarios para que el Señor Resucitado les de fuerzas para cumplir con su difícil misión y los hermanos de todo el mundo les apoyen con su oración frecuente y su donativo generoso.
OREMOS
5.- Por los organismos internacionales encargados de fomentar la paz en el mundo –especialmente por la ONU—para que nunca sean portadores de mensajes de muerte y destrucción.
OREMOS
6.- Por los pobres, los marginados, los inmigrantes y aquellos que la vida ha maltratado, para que encuentren en los hermanos ayuda personal y económica.
OREMOS
7.- Por nosotros, presentes en la Eucaristía, para sepamos ser insistentes en la oración y generosos con nuestros hermanos, en cualquier momento o vicisitud.
OREMOS
Escucha Padre de Amor estas súplicas que con fe y humildad te presentamos
Por Jesucristo Nuestro Señor
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario