04 octubre 2022

Oración de los Fieles domingo 9 de octubre

 Dirijamos, hermanos, con confianza y seguridad, nuestras oraciones al buen Dios, seguros de que siempre nos escucha y digámosle: Señor, escucha nuestra oración.

  1. Por la Iglesia, para que la misión que le ha sido encomendada pueda encontrar manifestaciones nuevas y eficaces que traigan vida y luz al mundo. Oremos.
  2. Por los gobernantes, especialmente los de nuestro país, para que en el ejercicio de sus funciones también puedan servir a Dios y a los hermanos, buscando la justicia y la paz. Oremos.
  3. Por todos los cristianos, para que seamos conscientes de nuestra misión de testigos de Cristo resucitado y viviente que nos ha sido confiada por Dios, y actuemos valiente y coherentemente con la fe. Oremos.
  4. Por todos los que sufren necesidad en el mundo, especialmente los migrantes, para que también sientan el deseo ardiente de buscar la patria definitiva, en el cielo. Oremos.
  5. Por cada uno de nosotros, aquí reunidos junto al altar, bautizados y enviados, para que con nuestro compromiso apostólico en este mes misionero, todos los pueblos puedan experimentar el amor salvífico y misericordioso de Dios. Oremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario