Dirijamos, hermanos, con confianza y seguridad, nuestras oraciones al buen Dios, seguros de que siempre nos escucha y digámosle: Señor, escucha nuestra oración.
- Por la Iglesia, para que la misión que le ha sido encomendada pueda encontrar manifestaciones nuevas y eficaces que traigan vida y luz al mundo. Oremos.
- Por los gobernantes, especialmente los de nuestro país, para que en el ejercicio de sus funciones también puedan servir a Dios y a los hermanos, buscando la justicia y la paz. Oremos.
- Por todos los cristianos, para que seamos conscientes de nuestra misión de testigos de Cristo resucitado y viviente que nos ha sido confiada por Dios, y actuemos valiente y coherentemente con la fe. Oremos.
- Por todos los que sufren necesidad en el mundo, especialmente los migrantes, para que también sientan el deseo ardiente de buscar la patria definitiva, en el cielo. Oremos.
- Por cada uno de nosotros, aquí reunidos junto al altar, bautizados y enviados, para que con nuestro compromiso apostólico en este mes misionero, todos los pueblos puedan experimentar el amor salvífico y misericordioso de Dios. Oremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario