17 agosto 2022

Oración de los Fieles (2): Domingo 21 agosto

 SEÑOR, QUE TU PALABRA NOS SALVE

Oremos, hermanos a Dios nuestro Padre, siempre fiel y cariñoso con sus criaturas y le decimos:

R.- SEÑOR, QUE TU PALABRA NOS SALVE

1. - Por la Iglesia de Roma, por el Papa Benedicto XVI, por los obispos, sacerdotes y diáconos; por los laicos comprometidos en los trabajos de la Iglesia y por todos aquellos que se esfuerzan en llevar la Palabra de Dios a los confines del mundo.

OREMOS

2. - Por las Iglesias perseguidas, por sus prelados, sacerdotes y ministros, para que no les falte nunca el aliento de todas las Iglesias que en el mundo son libres.

OREMOS

3. - Por los intelectuales, profesores y periodistas que viven y trabajan inspirados por Jesús y su Evangelio, para que nunca les venzan las dudas y permanezcan fieles a la Iglesia de Dios

OREMOS

4. - Por todos aquellos que, perdidos los alientos humanos, solo confían en Cristo como Camino, Verdad y Vida. Que descubran la enorme gracia que Dios les ha dado.

OREMOS

5. - Por los pilotos de aviación, por los marinos y marineros, por los conductores de tren y de autobús y por todos los que viajan de regreso de sus vacaciones, para que el ángel del Señor les guíe con felicidad a su destino.

6. - Por todos aquellos que soportan algún peligro –policías, bomberos, médicos de urgencias, etc. — por el bien de los hermanos, para que nunca les falte fuerza y decisión en el desempeño de su labor.

OREMOS

7. - Por nosotros, presentes en esta eucaristía, por nuestros familiares y amigos. Y por aquellos que nunca nadie se acuerda de ellos.

OREMOS

Acepta Dios Todopoderoso nuestras súplicas y dígnate escucharnos.

Te lo pedimos por Nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina...

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario