16 agosto 2022

Moniciones y peticiones 21 de agosto

 Monición de Entrada

Bienvenidos Hermanos. La iglesia nos acoge a todos por igual, y hoy nos convoca a celebrar ese banquete universal en el que Cristo se nos ofrece como alimento que nos da la vida eterna. Conscientes de ser parte de esta Iglesia que acoge a los hombres de toda raza y cultura, comencemos alegres esta celebración.

 Monición a la Palabra

Hoy la Palabra, nos insiste en que la salvación es una oferta universal, para toda la humanidad. Pero Lucas da un paso más: esta salvación exige la respuesta del ser humano, la aceptación del don de Dios, el esfuerzo por vivir según sus planes. Nadie la puede dar por supuesta ni creerse en posesión de ella. Atentos escuchemos.

Oración de los Fieles

PRESIDENTE: Hermanos en Cristo, es momento de elevar nuestra oración de los fieles, confiemos en Él que siempre nos escucha, digamos juntos: atiende propicio a nuestras súplicas .

1 Para que la Iglesia siga llevando la Buena Nueva de salvación a todos los rincones de la tierra.

2 Para que nuestros gobernantes siembren esperanza en nuestros pueblos, impulsando proyectos que ayuden a la superación de todos.

3 Para que los más necesitados se encuentren con nuestra mano tendida para ayudarles en sus necesidades.

4 Para que la semilla sembrada hoy en nuestros corazones nos lleven a dar signos de conversión para conseguir nuestra salvación.

 PRESIDENTE: Que la Oración que te hemos dirigido Señor suba como incienso en tu presencia, para que nuestro corazón se regocije en tí, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

 Presentación de las Ofrendas

Ofrezcamos Vino y Pan, y con ellos, nuestra disponibilidad para evangelizar a los que desconocen a Dios.

 Comunión

Cristo es nuestra salvación. Ahora recibámosle en nuestros  corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario