27 junio 2022

DECIMOCUARTO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

 Julio 3 de 2022

 Entrada¡Cristo toca nuestra puerta y nos llama a ser sus discípulos misioneros, nos envía a compartir la vida que nos ha dado! Queridos hermanos seguimos siendo llamados a participar de la misión de Cristo. Participemos con gozo en esta celebración y con corazón decidido entreguemos nuestra vida a la obra del Señor. ¡Es hora de trabajar en su misión!

 Lecturas: Jesús nos llama a ser sus testigos, discípulos misioneros incansables del Evangelio, confiados siempre en la ayuda amorosa y santificante de su Espíritu. Escuchemos.

 Ofrendas: Presentemos nuestro deseo de ser auténticos discípulos misioneros del Señor. Unamos a esta ofrenda el pan y el vino.

 Comunión: Comulgar es incorporarnos más a Cristo, para que junto con Él vayamos a llevar la paz al mundo. Acerquémonos bien dispuestos.

 ORACIÓN DE LOS FIELES

 Hermanos: De dos en dos somos también enviados a llevar la verdadera paz al mundo. Oremos al dueño de la cosecha para que aumente el número de discípulos y misioneros de su Hijo, diciendo: Todos: Padre bueno, escúchanos.

 1.    Por la Iglesia, por el Papa, los obispos, presbíteros y diáconos, por los religiosos y laicos, para que todos se sientan implicados en el compromiso de llevar la paz a todas partes. Oremos.

2.    Por los responsables del gobierno de las naciones y del gobierno de Colombia, para que ante la apremiante necesidad de paz en el mundo, no olviden el compromiso de ser constructores de paz. Oremos.

3.    Por los enfermos, los ancianos, los secuestrados y los reclusos, para que a todos ellos llegue la paz que Cristo quiere comunicar a través de sus discípulos misioneros en el trabajo apostólico. Oremos.

4.    Por cuantos estamos aquí reunidos, para que comprendamos mejor nuestra condición de bautizados y sirvamos a la Iglesia, bajo el auxilio de Nuestra Señora de Chiquinquirá, como verdaderos discípulos misioneros. Oremos.

 Dios de amor y de paz, escucha nuestras humildes oraciones, danos en abundancia la fuerza de tu Espíritu, para seguir siendo en todas partes discípulos y misioneros de tu Hijo. Que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario