20 enero 2022

Oración de los Fieles D. 3 DEL TIEMPO ORDIARIO / C

 3 DE ENERO DE 2022

Oración universal: Como pueblo de Dios reunido en torno a Jesucristo, oremos por las necesidades del mundo entero diciendo: PADRE, ESCÚCHANOS.

  1. Por los que han recibido en la Iglesia el don de proclamar y anunciar la Palabra de Dios. Que den testimonio con su palabra e iluminen la vida de los oyentes. OREMOS:
  2. Por la unidad de los cristianos. Que el Señor nos ayude a caminar en la comunión, y aleje de nosotros todo fermento de discordia y división. OREMOS:
  3. Por los gobernantes de las naciones. Que promuevan una auténtica libertad religiosa para poder proponer el mensaje evangélico a toda persona. OREMOS:
  4. Por los pobres y por todos los que sufren por problemas económicos. Que encuentren la ayuda y la solidaridad que necesitan. OREMOS:
  5. Por...         OREMOS:
  6. Por todos los que estamos aquí reunidos y hemos escuchado la Palabra de Dios. Que el Señor nos ayude a meditarla y a ponerla en práctica en nuestra vida. OREMOS:

Dios, Padre de bondad, que por medio de tu Hijo Jesucristo has anunciado tu amor a toda la humanidad. Escucha nuestra oración, y haznos portadores de ese amor a todos los que nos rodean. Por Jesucristo, nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario