VIGESIMOQUINTO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO
Septiembre 19 de 2021
Entrada: Ser un buen cristiano no es fácil. Una persona justa es siempre un silencioso reproche de aquellos que no lo son. También vivir según Dios es morir, pero la muerte del cristiano es nacer a una vida sin término, es resucitar. Tomemos fuerza en esta Eucaristía para seguir a Cristo. Dispongámonos para vivir con alegría este encuentro de vida y salvación.
Lecturas: El Evangelio nos ofrece el segundo anuncio de la pasión de Cristo, pero los discípulos no lo comprenden. Cristo puso como ejemplo a un niño, para ilustrar su enseñanza de humildad y servicio. Escuchemos con atención.
Ofrendas: Unamos nuestra vida al sacrificio redentor de Cristo, para que ligados íntimamente a Él, demos frutos de fe, esperanza y caridad
Comunión: Acerquémonos confiadamente a Cristo, y que al recibirlo nos haga participes de la vida que Él nos ofrece.
ORACIÓN UNIVERSAL
Queridos hermanos: Llenos de confianza en el Padre Dios que sostiene nuestras vidas, presentemos las súplicas y necesidades que surgen de lo profundo de nuestro corazón agradecido. Unámonos diciendo: Oh Señor, escucha y ten piedad.
Te rogamos Señor, por la Iglesia, especialmente por el Papa, los Obispos y sacerdotes, para que en su tarea evangelizadora se presente a todos los hombres como fiel servidora de Dios y de la humanidad. Roguemos al Señor.
- Te pedimos Señor, por los gobernantes de las naciones, especialmente por los de nuestro país, para que guiados por la sabiduría que viene de lo alto, conduzcan nuestros pueblos por los caminos de la paz y de la justicia.Roguemos al Señor.
- Escucha Señor nuestra oración por todos los que sufren, los enfermos, los desplazados, los secuestrados y los perseguidos por su fe, para que se mantengan firmes y confiados en tu auxilio y por nuestra solidaridad experimenten tu cercanía y fortaleza.Roguemos al Señor.
4. Te pedimos Señor, por los que celebramos esta Eucaristía, para que aumenten los lazos de unión y nos sintamos responsables los unos de la suerte de los otros. Roguemos al Señor.
Padre misericordioso y clemente atiende bondadoso las súplicas que te presentamos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario