23 octubre 2020

¡Te he dicho que Te quiero!

 


Te quiero por quererme, Señor.
Te quiero porque me haces la vida más bonita.
Te quiero porque un día decidiste llamarme.

Te quiero porque tu amor
me hace amoroso.

Te quiero porque Tú me invitas a aceptarme.
Te quiero porque Tú me enseñas a quererme.
Te quiero porque Tú dinamizas mi crecimiento.
Te quiero porque Tú me impulsas a entregarme.

Te quiero por tantas personas
que has puesto en mi camino.
Te quiero porque me enseñas a quererles.

Te quiero por todo lo que ellas me complementan.
Te quiero por todo lo que puedo entregarles.

Te quiero por el mundo que soñamos juntos.
Te quiero porque cuentas conmigo para construirlo.
Te quiero porque siento tu fuerza en mis entrañas.
Te quiero porque cada mañana me pones en camino.

Te quiero porque me quieres,
porque te quiero y nos quieres.

Te quiero por este corazón
que me has dado,
que ama con pasión y necesita
ser amado,
y no descansará hasta que deje brotar todo el amor
que Tú has puesto dentro de cada uno de nosotros.

Mari Patxi Ayerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario