LIBERA A TU PUEBLO SEÑOR.
Hemos leído en el Salmo que el Señor nos libra de todas nuestras ansias. Con esa confianza en el Padre, le presentamos nuestras necesidades diciendo.
R.- LIBERA A TU PUEBLO SEÑOR.
1. – Por la Iglesia, para que, sea ese pueblo fiel y solícito que Cristo fundó, desechando de sí todo aquello que nos aparta de nuestro Creador.
OREMOS
2. – Por todos los hombres del mundo que viven oprimidos por el diablo, para que con la fuerza de Cristo sepan tomar las riendas de su vida y seguir al Señor.
OREMOS
3. – Por los enfermos, los pobres, los necesitados para que sientan la libertad que Cristo nos trae.
OREMOS
4. – Por todos aquellos que viven alejados de Dios, para que se encuentren con Cristo que sana los corazones y libera a los hombres.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas, en especial por aquellas que pasan por momentos de angustia y turbación, para que el Señor se haga presente y recuperen la serenidad.
OREMOS
6. – Por todos nosotros para que en los momentos de tentación sintamos cerca la presencia del Señor que nos ayude a superarlo.
OREMOS
Padre, te pedimos que en este tiempo de Cuaresma nos ayudes a liberarnos del hombre viejo y preparar así la Resurrección junto a tu Hijo.
Te lo pedimos por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
Amén
Hoy, sentimos en nuestro interior el dolor de habernos alejado de Ti, con la misma humildad y sencillez del hijo pródigo te presentamos nuestras necesidades. Oremos diciendo:
R.- VOLVERÉ A LA CASA DEL PADRE.
1. – Por el Papa Francisco, para que encienda en los corazones de todos los católicos el amor misericordioso y nosotros lo llevemos a un mundo necesitado de él.
OREMOS
2. – Por los que dirigen las naciones para sean capaces de compartir entre todos los pueblos los frutos de la tierra.
OREMOS
3. – Por todos los que han fallecido y ya no están entre nosotros, para que Dios los acoja en su seno y les de la Vida Eterna.
OREMOS
4. – Por los que viven alejados de Dios, para que imitando al Hijo Pródigo, reconozcan su culpa y vuelvan al Padre de la misericordia.
OREMOS
5. – Por los inmigrantes y todos aquellos que viven lejos de su tierra, para que encuentren siempre el calor y la acogida en los pueblos de destino.
OREMOS
6. – Por los que preparamos con ilusión la Pascua del Señor, para que aprovechemos este tiempo favorable y demos muerte al hombre viejo.
OREMOS
Señor, tu pueblo camina siguiendo los pasos que tu marcaste primero, atiéndenos y concédenos lo que confiados te pedimos. Por Jesucristo Nuestro Señor
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario