20 diciembre 2018

IV Domingo de Adviento La oración de los fieles


Resultado de imagen de IV Domingo adviento

PADRE, HAZNOS ACOGEDORES DE TU AMOR
Termina este tiempo de preparación y llegamos con el corazón dispuesto a acoger al Señor, abriendo la puerta y dejando que haga morada en nosotros. Pidamos al Padre que nos ayude a disponer nuestro interior diciendo:
R.- PADRE, HAZNOS ACOGEDORES DE TU AMOR.
1. – Por la Iglesia, para que en este tiempo que queda para la Navidad, redoble su mensaje de preparación y que llegue a todos los hombres.
OREMOS
2. – Por los todos los habitantes de la tierra, para que vivan expectantes ante la llegada del Salvador.
OREMOS
3. – Por los que sufren en el cuerpo o en el alma, para que encuentren personas capaces de llevarles el mensaje liberador del nacimiento de Dios.
OREMOS

4. – Por todos los niños para que, vivan con asombro esta Navidad y puedan hacerlo rodeados de amor y paz.
OREMOS
5. – Por las familias que se reunirán esta Navidad, para que dejen nacer en sus corazones al Dios del Amor alejando egoísmos e individualismos.
OREMOS
6. – Por todos nosotros que hemos preparado el camino al Señor, para que, habite en nuestros corazones y nos guíe en nuestro caminar.
OREMOS
Padre, atiende con generosidad estas plegarias que el pueblo expectante te eleva.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

SEGUNDA
HAZNOS SER HUMILDES, SEÑOR
Del humilde Belén, nos llega al mundo la Salvación de Dios. Esta es la cualidad que debe adornar nuestro corazón en estas fiestas. Repetimos:
R.- HAZNOS SER HUMILDES, SEÑOR.
1.- Padre anima a tu siervo el Papa Francisco para que continúe invitando a los cristianos y al mundo en general a cultivar el don de la humildad.
OREMOS
2.- Padre, te pedimos que en estas fechas consueles todos los corazones afligidos, que todos los que sufren tengan el apoyo de una mano tendida.
OREMOS
3.- Padre, te pedimos por la paz en Belén y todos los territorios de Oriente Medio para que el amor que nació en el pesebre derrita la soberbia de los corazones de los hombres.
OREMOS
4.- Padre, te pedimos que en este tiempo las familias cristianas renueven el amor entre sus miembros: los padres con los hijos, los esposos entre sí, abuelos, nietos hermanos todos se vean rodeados de la Paz que viene al Portal.
OREMOS
5.- Padre, te pedimos por todos los niños del mundo, especialmente por los más desfavorecidos, que encuentren el amor que tu les tienes, en la mirada de los que le rodean.
OREMOS
6.- Padre, te pedimos por tu pueblo que espera, para que la llegada de tu Hijo, les llene de Amor que compartir con los demás.
OREMOS
Ayuda, Padre a tu Pueblo para que viviendo el Misterio del próximo nacimiento de tu Hijo, lleve a la plenitud la semilla del Reino que el nos trajo. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario