HAZ, SEÑOR, QUE PERSEVEREMOS EN LA FIDELIDAD
Hoy el Evangelio nos anima a perseverar en la Palabra dada. Cristo es el camino, y la vida. No pongamos nuestras esperanzas en otras realidades. Digamos, hoy, al Padre:
R.- HAZ, SEÑOR, QUE PERSEVEREMOS EN LA FIDELIDAD
1. – Por la Iglesia, esposa de Cristo para que, resplandezca como luz anunciadora de la Salvación que Dios nos ofrece.
OREMOS
2.- Por la Jornada Mundial de los Enfermos, instituida por el Papa Francisco el año pasado y que alcanza su segunda edición con el lema: “Este pobre gritó y el Señor lo escuchó”.
OREMOS
3. – Por los gobernantes de las naciones, para que no se dejen guiar por sus caprichos y atiendan las necesidades de todos.
OREMOS
4. – Por todos los que se alejaron del camino, para que encuentren pronto la forma de retornar y volver a seguir tras los pasos de Cristo.
OREMOS
5.- Por los que sufren, los enfermos, los que viven en soledad o necesidad para que encontrando tu luz sepan guiarse en estos momentos de oscuridad.
OREMOS
6. – Por los matrimonios cristianos, para que vivan atentos a las necesidades del hogar y de los que se acercan a ellos.
OREMOS
7. – Por los que nos acercamos a la mesa del Señor, para que busquemos continuamente la conversión y vivamos la caridad con todos.
OREMOS
Padre, concédenos con generosidad todo aquello que te pedimos y necesitamos para seguir en pos de Cristo. Por Él que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario