20 octubre 2018

Domingo 21 octubre: Peticiones 2

AYÚDANOS A SERTE FIELES
Señor: en tus manos ponemos nuestras necesidades y las de todos los hombres. Confiamos en tu poder y tu misericordia.
R.- AYÚDANOS A SERTE FIELES.
1. - Por el Papa Francisco, por los obispos, Sacerdotes, diáconos y todos los que formamos la Iglesia, para que respondamos a la tarea encomendada, procurando que nuestros frutos sean los que Dios espera y lo que necesitan nuestros hermanos. Tengámoslo en cuenta en este día del DOMUND.
OREMOS
2. - Por todos los que trabajan por amor al Señor, especialmente hoy por los misioneros en este día del DOMUND, para que acepten libremente su responsabilidad, sin esperar el éxito ni vanagloria.
OREMOS

3. - Para que cada uno, en el puesto que tenga asignado, se preocupe de ser luz para los hermanos con su testimonio y su vida.
OREMOS
4.- Por los responsables de otras confesiones cristianas y por los dirigentes religiosos del pueblo judío para que asuman con alegría la corriente ecuménica que, basada en la presencia prioritaria de la Biblia sobre nuestras conciencias, preconiza la Iglesia Católica.
OREMOS
5.- Por los que rigen las naciones, para que no miren el bien de unos pocos, sino que busquen el bien de todos, consiguiendo así una paz duradera.
OREMOS
6.- Por los que siente inquietos y desesperanzados a causa de su enfermedad de alma y cuerpo, para que pidan con fe su curación y acepten con esperanza sus sufrimientos.
OREMOS
7.- Por los que estamos aquí reunidos, para que el Señor no tenga que lamentarse de la confianza que en nosotros ha depositado.
OREMOS
Escucha Señor, estas súplicas que te hacemos, y concédenos la gracia de sentir que nos escuchas.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario