05 septiembre 2018

Domingo 9 septiembre: Peticiones 1

SEÑOR, DA LUZ A NUESTRO CORAZÓN.
Hoy le pedimos al Señor que cure nuestra ceguera de amor y también la de todos aquellos que no buscan más que su propia satisfacción:
R.- SEÑOR, DA LUZ A NUESTRO CORAZÓN.
1. – Por la Iglesia, para que volviendo su mirada a la luz limpia que nos trae de Jesucristo sea faro para este mundo que anda alejado de Dios.
OREMOS
2. – Por todos los habitantes de la tierra, para que descubran que el Amor que nos trae Cristo, es luz para el corazón y alegría para el alma.
OREMOS
3. –Por el nuevo curso que todos comenzamos, para que sepamos vivirlo en la luz de la verdad y en el cumplimiento de la tarea encomendada.
OREMOS

4.- Por los pobres, los enfermos, por todos los que pasan un mal momento en su vida, para que superando pronto esta situación les sirva para acercarse aún más Cristo que es Camino, Verdad y Vida.
5. – Por las familias para que sepan ayudarse mutuamente a superar sus faltas desde el amor mutuo entre todos.
OREMOS
6. – Por todos nosotros, que a veces nos perdemos en nuestra oscuridad, para que Cristo nos ayude en nuestro caminar diario buscando siempre cumplir la voluntad del Padre.
OREMOS
Padre, que nos creaste por Amor y restauraste nuestra naturaleza caída mediante la entrega de Cristo, ayúdanos a conservar el camino que Él nos dejó marcado.
Te lo pedimos por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario