31 julio 2018

Domingo 5 agosto: Peticiones 2

LLÉVANOS TRAS LOS PASOS DE TU HIJO.
Hemos leído en el Evangelio como es Cristo el único que puede saciar nuestra hambre y nuestra sed espirituales. Con esa convicción le pedimos al Padre que le busquemos constantemente diciendo:
R.- LLÉVANOS TRAS LOS PASOS DE TU HIJO.
1. – Dios Padre todopoderoso, haz que tu Iglesia viva centrada en la Eucaristía y la predicación de la Palabra siguiendo el mandato de tu Hijo Jesucristo.
OREMOS
2. –Padre nuestro, haz que todos los hombres nos sintamos miembros de la misma familia y creemos entre todos lazos de amor y misericordia.
OREMOS
3. – Padre omnipotente, ayuda todos aquellos que buscan a Cristo, pero no son capaces de ver la luz que lleva a su encuentro.
OREMOS

4. – Padre de todos, haz que todos aquellos que sufren en el cuerpo o en el alma recobren pronto la salud para que se incorporen con energías renovadas al trabajo cotidiano en la viña de tu Hijo.
OREMOS
5. – Padre que has querido que el amor humano se revista de tu dignidad, haz que los esposos permanezcan en ese amor y sepan sortear los contratiempos del camino.
OREMOS
6. – Padre, haz que aquellos que hemos descubierto el alimento de la Eucaristía sepamos llevarlo a todos los que nos rodean.
OREMOS
Padre, te pedimos que atiendas con magnanimidad estas peticiones que tu pueblo, confiado, te presenta. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario