06 junio 2018

Domingo 10 de junio: Peticiones 4

Sabiendo que de Dios nuestro Padre viene la misericordia y la redención copiosa, acudamos a Él, que por Cristo nos dio la victoria sobre el pecado y la muerte, y presentémosle nuestras plegarias.
1.- Por la Iglesia; para que en el seguimiento de Cristo no desista nunca en su lucha contra las fuerzas del mal. Roguemos al Señor.
2.- Por las vocaciones sacerdotales y religiosas; para que no falten quienes se decidan a dejarlo todo, y entregar radicalmente su vida a Cristo. Roguemos al Señor.
3.- Por las autoridades de todo el mundo; para que no se dejen engañar por el maligno a la hora de legislar. Roguemos al Señor.
4.- Por cuantos se ven sumergidos en la tribulación; para que Cristo, sanador de los cuerpos y almas se haga presente en su vida. Roguemos al Señor.
5.- Por todos nosotros; para que cumplamos la voluntad de Dios en todo momento, y pongamos en Jesucristo toda nuestra confianza. Roguemos al Señor.
Oh Padre, que has enviado a tu Hijo para librarnos de la esclavitud de Satanás; escucha nuestras peticiones y sostennos con las armas de la fe, para que en la batalla diaria contra el maligno participemos en la victoria pascual de Cristo. Él, que vive y reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario